Conmemoración

El día de hoy nos fue grato asistir en compañía del Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández, Rector de nuestra máxima casa de estudios UNACH a la Escuelas de Ciencias y Procesos Agropecuarios Industriales C-IX Arriaga, al evento de Conmemoración al 10° Aniversario de la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial (2006-2016) y a la Apertura del Ciclo Escolar Agosto – Diciembre 2016.

Dentro del marco de dicha conmemoración el Señor Rector el Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Rafael Chirino Ovando por su trayectoria como Coordinador de la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial.

Me sumo al a la distinción al Dr. Rafael Chirino Ovando por su ardua labor de gestión y profesionalismo que siempre ha demostrado en la encomienda de los cargos que ha ostentado.

Mi felicitación y reconocimiento a la C.P. Claudia Guadalupe López Magdaleno Directora Encargada por continuar construyendo para el bien de la comunidad universitaria de la Escuelas de Ciencias y Procesos Agropecuarios Industriales C-IX Arriaga.

 

De igual manera en dicho evento se contó con la presencia de los Integrantes de la Honorable Junta de Gobierno, miembros del Comité Permanente de Finanzas, Directores de Escuelas y Facultades, así como Directivos de Nivel Central, Docentes y Comunidad Universitaria de dicha Escuela.

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas