Programa Proyecta 100,000

Con gran entusiasmo asistimos el día de hoy, con la honrosa representación del C. Rector Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández al evento organizado por la Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, cuyo titular es el Mtro. Iván Camacho Morales.

En esta ocasión nos correspondió convivir con nuestros jóvenes alumnos de las distintas escuelas y facultades; sin duda, la razón de ser y de existir de nuestra alma mater.

El proyecto académico 2014- 2018, tiene como eje transversal la internacionalización de México y la Educación, los alumnos que asistieron a este magno evento obtuvieron a través del “Programa de Capacitación de Estudiantes SEP – SER Proyecta 100,000, Estados Unidos de América”, beca de capacitación para cursar estudios intensivos del idioma del Inglés en Centros Certificados de Instituciones de Educación Superior de los Estados Unidos, con estas acciones la Universidad Autónoma de Chiapas, impulsa la movilidad estudiantil y académica en nuestros jóvenes universitarios.

 

Quiero reconocer y agradecer en nombre de la comunidad universitaria, el apoyo y la participación del Lic. Luis Gustavo Chávez García, Delegado en Chiapas, de la Secretaría de Relaciones Exteriores; así también, felicito al Mtro. Iván Camacho Morales, por su alto desempeño y contribución al frente de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales, y reconocer que este tipo de gestiones fortalecen la calidad académica de nuestros alumnos, a quienes les deseamos una provechosa estancia y felicitarlos por participar en tan importante programa.

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas