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Descripción de la Función General:
Apoyar al Secretario General en el cumplimiento de los objetivos institucionales y en la coordinación técnica de las actividades que se realicen, de acuerdo a las responsabilidades establecidas ante los diferentes órganos de la Universidad, en sus funciones de su competencia y con los órganos colegiados.

 

Funciones Específicas:

  • Coordinar la agenda del Secretario General. 

  • Coordinar las audiencias con el Secretario General. Convocar a reuniones de trabajo y someter a consideración el orden del día.

  • Programar reuniones internas y dar seguimiento a los acuerdos establecidos con funcionarios de la Secretaría General.

  • Revisar, organizar y distribuir la correspondencia de la Secretaría General.

  • Fungir como enlace del Secretario General con alumnos, docentes, investigadores y representantes de las áreas internas y externas de la Secretaría General.

  • Efectuar comunicaciones internas, elaborar actas, resúmenes y minutas de acuerdos derivadas de las reuniones de trabajo convocadas por el Secretario General

  • Coordinar técnicamente los eventos en donde la Secretaría participe.

  • Coordinar, desarrollar o colaborar en proyectos asignados a la Secretaría General.

  • Atender asuntos de alumnos, docentes e investigadores de nuestra Universidad 

  • Atender y dar seguimiento a las solicitudes que llegan de manera electrónica al correo de la Secretaría General. 

  • Atender y dar seguimiento a trámites académicos y administrativos que se le encomienden ante los órganos administrativos de la Universidad.

  • Acordar con el Secretario General las respuestas o trámites a seguir, en requerimientos de la comunidad universitaria, así como de instituciones externas a la universidad.

  • Dar asistencia al Secretario General en sus funciones de Secretario del Consejo Universitario, 

  • Elaborar y dar seguimiento a las convocatorias para la designación de Directores de las Escuelas, Facultades e Instituto de la Universidad. 

  • Asistir a eventos académicos en representación del Secretario General.

  • Coordinar y Elaborar los reportes e informes cuantitativos y cualitativos requeridos por la Dirección General de Planeación.  18)  Realizar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la Secretaría General.